area-de-servicobanheirochurrascocozinhagarageminfantiljardim-agriculturaicon-07moveisreforma-construcaosala-de-jantar

Institucional

Tramontina, empresa brasileña fundada en 1911, tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos de alta calidad. Desde una pequeña herrería en Carlos Barbosa, Rio Grande do Sul, donde se originó la empresa, Tramontina se convirtió en una marca referente en tradición y calidad y así ha desarrollado su historia a lo largo del tiempo.

La innovación, el diseño, la tecnología y, sobre todo, el capital humano marcan la construcción de esta empresa. Por eso, apuesta al crecimiento profesional y personal de su equipo, que sobrepasa los 8 mil trabajadores. Personas que hacen bien las cosas todos los días para que el consumidor siempre tenga los mejores productos.

El respeto a las diferencias y a la diversidad es el mayor orgullo de la marca, que se consolida en los más diversos segmentos, a través de cada uno de sus 18 mil artículos producidos en sus 10 unidades fabriles en Brasil. Son utensilios y equipos para cocina, electrodomésticos, herramientas para agricultura, jardinería, mantenimiento industrial y automotriz, construcción civil, materiales eléctricos y muebles de madera y plástico.

La marca que conquistó a los brasileños está, hoy, presente en más de 120 países, con oficinas en 12 de ellos. Respetar las diferencias culturales de cada uno de esos lugares es uno de los principios de negocio de Tramontina. En este sentido, mezcla sus valores internos con los códigos locales, lo que genera un clima organizacional compacto y armónico en todas sus unidades, en Brasil y en el mundo.

Tramontina está presente en Chile desde 1969. En 2015 inauguró su primera tienda exclusiva T store en Santiago, que ofrece una experiencia de compra diferenciada a los chilenos que buscan variedad y productos de calidad.

En 2017 la empresa refuerza su presencia en ese país a través su tienda online T store, que les permite más conveniencia y comodidad de compra a los clientes de todas la regiones de Chile. De esta manera, Tramontina quiere mostrarles a los chilenos que les ofrece un mundo más allá de los cuchillos.